3 de abril de 2015

Orzhov Warriors T2

Buenas a todos! Hoy os traemos una baraja aggro y no demasiado cara para el nuevo standard con dragons of tarkir.

Deck: Orzhov Warriors {w}{b}
Main
2Blood-Chin Fanatic
3Blood-Chin Rager
4Chief of the Edge
4Mardu Woe-Reaper
2Ultimate Price
3Brutal Hordechief
4Battle Brawler
3Mardu Shadowspear
4Bloodsoaked Champion
2Foul-Tongue Shriek
2Secure the Wastes
1Sorin, Solemn Visitor
2Mardu Strike Leader
2Arashin Foremost
4Caves of Koilos
2Bloodstained Mire
2Windswept Heath
9Swamp
5Plains
60cards
 Display deck statistics



Como vemos hemos incluido algunas cartas de la nueva edición:

Secure the wastes: para mi una de las mejores cartas de la edición. Dentro del mazo, aparte de lo obvio de poner x guerreros, tiene bastante sinergia con el Brutal Hordechief y el foul-tongue shriek, pudiendo acabar con nuestro oponente sin que llegue siquiera a bloquear.
Foul-tongue shriek: Muy parecida a sustento parco pero a la vez muy distinta. No hace las veces de removal y tenemos que estar atacando pero... Es por un solo maná y no nos suele molestar nunca tenerlo en mano.
Arashin foremost: Brutal. En una baraja tan aggro como esta y llevando los chief of the edge, o se lo quitan pronto de en medio y nuestro oponente lo tiene muy difícil.
Blood-chin fanatic: 3/3 por 3 con una habilidad que nos permite remontar partidas. Tiene sinergia también con el chief of the edge, aparte de la obvia con Bloodshoaked champion. Bien usado, nos dará partidas.
Precio final: He decidido meter un par pero no me termina de convencer... Contra barajas como abzan siempre hay que banquillearlo y será carta muerta en mano. Probaré suspension field.
Blood-chin rager: Este es bueno por si solo. Sinergia con arashin foremost y solo baja por 2!
Las criaturas con dash son especialmente buenas contra barajas de control mientras que battle brawler es mortal contra otras aggro. Sorin es bueno siempre igual que los brutal Hordechief.
La nueva sinergia de brutal+secure me ha parecido bastante bruta la verdad, pudiendo llenar mesa antes de ir y rematando en nuestro turno


No hay comentarios :

Publicar un comentario