23 de marzo de 2015

Análisis Dragons of Tarkir para modern

Hola de nuevo! Os traigo la segunda y última parte del análisis. En principio la idea era hacerlo por colores pero, siendo realistas, tampoco hay tanto que analizar. Así que he decidido juntar el resto en una sola entrada.




Esta carta personalmente me gusta. Pino + tutor. La probaré en tokens.




He de reconocer que la primera vez la lei mal y me pareció un chustazo, pero luego vi que era hasta el final de tu PROXIMO turno y ya me fue gustando mas. Es curiosa si, pero si se deja ver será en la pif (past in flames o pyromancer ascension).




Otra de las curiosas. ¿será posible jugar por fin una baraja de muros? A nivel competitivo no creo pero por probar.. Si solo nos interesa dañar con resistencia tenemos ya a doran.




Para stompy. Desde que fue spoileada los jugadores de stompy se frotaron las manos. Entre cienos carroñeros y experimentos uno, puede dar mucho juego.




Un cryptic command en malo. Igual se deja ver alguna copia en wur.



La estrella de la edición. Baja por 4 con, ojo, 6 contadores haciendo casi imposible acabar con ella de inmediato. En las barajas de control el +1 es casi: roba una carta. La segunda habilidad en barajas como wur nos permite duplicar nuestros rayos (helice= te hago 6 y gano 6 por 2).El ultimate como en la mayoría de caminantes lo usaremos mas bien poco o nada.

Y hasta aqui! Como siempre digo, cualquier sugerencia dejarla por Twitter o en comentarios.
Nos vemos!

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