Hey, muy buenas maniacos del Hacha!

Pues os traigo la solución, el pedrolo supremo: LA MONTAÑA!
Si amigos, un mazo de montañas. No, no estoy loco, dejad la
camisa de fuerza ahí. No, tampoco estoy plagiando el Tribal Swamps de
@Davinnistrad (Gran Youtuber, mejor persona, asombroso dibujante de nuestro
logo).
Seguramente os estéis preguntado de qué va esto, así que
aquí os dejo la decklist.
Deck: MONTAÑAS! ![]() | |||
---|---|---|---|
Red | Lands | ||
3 | Assault Strobe | 27 | Mountain |
4 | Awaken the Ancient | ||
4 | Crusher Zendikon | ||
4 | Desperate Ritual | ||
4 | Genju of the Spires | ||
4 | Koth of the Hammer | ||
2 | Lava Spike | ||
4 | Lightning Bolt | ||
4 | Pyretic Ritual | ||
33 | cards | 27 | cards |
![]() |
TIERRAS
Bueno, está claro, BosNO!
Montañas neng. 27 montañacas. Quizás pienses que son demasiadas, pero en cuanto veas cómo funciona el deck hasta pensarás que se quedan cortas.
Montañas neng. 27 montañacas. Quizás pienses que son demasiadas, pero en cuanto veas cómo funciona el deck hasta pensarás que se quedan cortas.
PLANESWALKERS

ACELERADORES
Al ser un deck Monorojo, lo habitual sería tener unos costes bajos. Sin embargo, en este deck esto no ocurre, así que tendremos que usar Pyretic Ritual y Desesperate Ritual para evitar ser lentos.
CON QUE MATAMOS?
Si sois unos auténticos Locos del hacha, esta es la parte que os gustará.
Podréis preguntar: Con que bichos tochos voy a matar esta vez? La respuesta es facil, ya los hemos visto. Están en la sección de tierras. Lo que vamos a hacer es dopar a nuestras montañas un poquito. Con que?
- Crusher Zendikon y Genju of the spires: Estas dos auras convierten nuestras montañas en unos bichos no muy resistentes, pero con una fuerza que echan para atrás. La clave para ganar está en pegar sin miedo. Que nuestra montaña se muere? No pasa nada! Estas dos auras tienen la gran habilidad de volver a tu mano siempre que fuesen a ir al cementerio (cuidado con los exiliadores, primer aviso). Por lo tanto, como tenemos 27 montañas en el deck, lo mas probable es que robemos otra, la volvamos a bajar, y volvamos a petarla para darle dolores de cabeza a nuestros adversarios.
- Awake the Ancient: Esto es mas tocho, eh? Por 4 convertimos una montaña en un 7/7 (que gracia le hace al contrincante), y aunque si nos lo matan no vuelve del cementerio, la montaña encantada tiene prisa, así que puedes añadírsela a una montaña que acabe de bajar.
TRUQUITOS PARA TERMINAR LA PARTIDA
Lightning Bolt: Es una baraja Monored. A ver. Salpicar vidas o cargarse bichos molestos nunca viene mal. Admitidlo. Los clásicos nunca vienen mal.
Assault Strobe Su coste de R compensa francamente que nuestros bichos con una fuerza media de 6 peguen de 12. Podría ser un instantáneo, pero no nos vamos a quejar, puede dar partidas.
Y esto es todo amigos! Que opináis? Ya estáis recogiendo todas vuestras montañas de las cajas de zapatos? Decks como estos ayudan a que el Magic sea divertido, y no una competición incansable en el que perdamos las ganas de jugar y pasarlo bien.
Vosotros que banquillo le haríais? Os espero en los comentarios! Hasta la próxima ;)
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