24 de febrero de 2015

Dragons of Tarkir: Tarkir Dragonfury



¡Saludos Locos del Hacha!

Soy Javi y vengo a hablaros sobre las presentaciones de Dragons of Tarkir.

Como todos sabreis, son el 21 y 22 de Marzo y últimamente los chicos de Wizards, además del evento principal de presentación nos ofrecen algo más donde conseguir unas cartillas promos. (¡En Fate Reforged podíamos conseguir hasta un Ugin de alter alternativo la mar de chulo!).
Y como la nueva ampliación no iba a ser menos, esta vez nos presentan un juego que tiene una pinta bastante divertida y que nunca se había hecho hasta ahora. Lo llaman ¡Tarkir Dragonfury!

Y os preguntareis… ¿Eso en qué consiste?

¡Pues es bien sencillo!. Nuestro Kit de presentación, ademas de los elementos necesarios para jugar el evento, incluye un dado del color correspondiente al clan, gremio, color o lo que tengamos que elegir en este caso y que podemos ver en esta imagen.



Sé que  molan mucho, pero solo os darán uno por cada presentación que juguéis, así que ya sabéis, ¡a jugar más de una!

Bueno, volvamos al lio que me voy por las ramas… Debemos coger ese dado y… ¡lanzarlo!. Pero no lanzarlo por la ventana ni a nuestro oponente ¡ehh!
Cada tienda recibirá un tablero con imágenes de paisajes ambientados en Tarkir y lleno de fichas, (en plan “Quien es quien”), que simularán ser soldaditos o guerreros  de los cuales deberemos derribar el mayor número posible de ellos con nuestro dado, que simulará ser el aliento devastador de un dragonaco!



Habrá diferentes fichas que llevarán una puntuación desde 1 hasta 4. Estos puntos se sumarán entre dos tiradas que tendremos en total, recomponiendo el tablero tras el primer lanzamiento. Y si el dado acaba en el círculo central, ¡conseguiremos duplicar los puntos conseguidos!
Una vez realizada las dos tiradas, podemos canjear los puntos conseguidos por cartas de arte alternativo según la siguiente tabla:

3 puntos –Tierra Básica.
9 puntos –Tierra Básica y Común.
12 puntos –Tierra Básica, Común e Infrecuente.
18 puntos –Tierra Básica, Común, Infrecuente y Rara (Parece que las raras serían dragones).

Así que en resumen, lo que tendremos que hacer es convertirnos en un poderoso dragón y eliminar al mayor número de enemigos posible. Y si encima nos dan cartas promos, ¡yo desde luego me apunto!
Hasta aquí este pequeño artículo, si tu también tienes previsto participar en un evento de presentación, no dudes en comentar y enviarnos vuestras fotos participando en este juego y de las cartas que consigáis!!

Nos vemos pronto con los spoilers de DTK!!

-          Javi Alt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario